Escuchar streamings de Tunein.com en Linux

El Conde de Caballito antorcha1955 en gmail.com
Dom Ene 8 20:52:10 UTC 2012

Ya que estamos....

El servicio de tunein para mi es muy bueno. sobre todo en dispositivos
portátiles (tablets, celulares) porque se puede instalar tunein como
aplicación (sin tener que acceder vía navegador) lo agrega prestaciones
interesantes, como por ejemplo programar el apagado a los xx minutos.

Pregunto: alguien sabe como hacer subcarpetas en Tunein?

Saludos,
El Conde