ID baja en Amule

Asdrúbal Iván Suárez Rivera asdrubal.ivan.suarez.rivera en gmail.com
Sab Ene 7 18:52:27 UTC 2012

El 7 de enero de 2012 10:03, Primitivo Pajares <crispulas en yahoo.es>escribió:

> [...]
>     -- Por medio de Guwf he abierto en el firewall de ubuntu los mismos
> puertos indicados en la línea anterior.
>     -- Hace unos días incluso abrí y seleccioné en Amule puertos distintos
> a estos (10800, 10820 y 10303 en concreto)
>     -- También he llegado a habilitar el UPnP en Amule, pero ya lo he
> vuelto a deshabilitar porque tampoco me funcionaba.
>
> En fin, he hecho algunas cosas de las que se recomiendan en distintos
> sitios de Internet, pero nada de esto me ha funcionado, la ID sigue siendo
> baja y el Kad sigue estando tras cortafuegos.

Una vez me pasó algo similar y fue por el ISP. Mi única solución fue
cambiar de proveedor. Algunos creo que bloquean determinados puertos.
¿Escaneaste los puertos como te dijeron anteriormente?

Si alguno de vosotros sabe como solucionar el problema, le estaré

Saludos!

--
Asdrúbal Iván Suárez Rivera

*El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco que
sabe lo sepa hacer llegar.*