Para los que tenían problemas con el emesene

Alejandro Betancur dabr666 en gmail.com
Jue Ene 5 15:48:28 UTC 2012

Hola buenos días!

Hoy justo me dió la curiosidad, de ver en que iba la cuestión aquella del
problema de conexión del emesene.
Según leí en el blog siguen buscando el problema. El caso es que hay una
carpeta que permite descarga que dicen ellos es la versión que está en
desarrollo.

Se descarga, se ejecuta el archivo que hay en la carpeta de emesene (que se
llama igual) y de  una abre, yo lo ando probando, me conecta y hasta ahora
me  funciona bien.

Acá les dejo el link por sí alguno quiere ensayar o es como yo, que me
gusta el emesene.

http://blog.emesene.org/2011/11/emesene-is-unable-to-connect.html

Éxitos!