Error al montar un disco duro externo USB.

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Jue Ene 5 13:00:35 UTC 2012

On Thu, 05 Jan 2012 13:01:00 +0100
Juanjo <ubuntu.lista en gmail.com> wrote:

> DBus error org.gtk.Private.RemoteVolumeMonitor.Failed: An

Este error me paso con una memoria micro sd de 2gb

Parece que si no me equivoco es un bug de ubuntu en mi caso lubuntu 11.10

Aquí parecía un erro similar, pero me dejaba acceder a los datos.

Ese DBus trajo problemas en 11.10, trata de descartar con otra version de ubuntu en modo live

se me hace que es un fallo del DBus.

Saludos

--
Web Hosting