Origen del software

Alex Esnal alexesnal en gmail.com
Mie Ene 4 18:35:35 UTC 2012

Utilizo ubuntu 11 10 ¿Conviene habilitar, en origen del software, otros
software, las actualizaciones sin sostenimiento?

Y otra pregunta ¿como puedo volver a la version anterior? en esta versión
no encuentro nada, no acierto a ponerla a mi gusto, me está volviendo loco!

Por ultimo para los que empezamos de CERO en Ubuntu cual puede ser la mejor
guia o tutorial. Los que conozco me parecen dirigidos a gente que tiene
bastante base y no a los que somos analfabetos informaticos :)

Gracias de antemano

--
Alex Esnal