Teclado Macintosh en ubuntu 11.10

Jue Feb 23 20:07:25 UTC 2012

Uhm... ¿es un teclado alambrico por USB o es inalámbrico, es en español
(tiene ñ) o en inglés? Hay una opción en configuración donde puedes buscar
fabricante y modelo e teclado, pero en unity o gnome3 no sé exactamente
donde hallar esa opción.

Lo que no tengo claro es si quieres que funcione como un teclado normal o
bien poder usar las teclas especiales de mac en tu equipo. Si es lo segundo
me temo que no sé como, generalmente Apple fabrica su hardware para que
funcione estupendamente bien entre si, no así con terceros, por lo que si
tienes una mac pudiera funcionar, pero no sé si en linux también además del
MacOS X.

Suerte:
Aradnix