Sobre el Wine

Alejandro Betancur dabr666 en gmail.com
Jue Feb 23 16:52:11 UTC 2012

Hola el purge remove ya lo ensayé pero me pasa lo mismo.

El 23 de febrero de 2012 10:52, Goku. <5.46890 en gmail.com> escribió:

> Para eliminar Wine por completo, seguí los pasos que encontré en un
> blog (no me acuerdo cual), lo hice una vez que instalé con errores MS
> Office y al desinstalarlo ya no aparecían los iconos del OpenOffice,
> tal vez te sirven estos pasos:
>
> Después de eliminar wine con:
> sudo apt-get --purge remove wine
>
> Lo intente y me saca esto:

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete wine no esta instalado, no se eliminará
0 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.

> si todavía queda una carpeta de wine, ejecúta lo siguiente:
>
>  cd .local/share/applications/
>
>  rm -rf wine
>
> Borrar del /Home las carpetas ocultas:
>
> .wine
> .local (entrar a esta carpeta y revisar que en verdad contenga
> archivos de Wine, si no ves algo relacionado a Wine, no toques nada)
> .winetrickscache
>

> Acá solo tengo la .wine que ya la he borrado varias veces.

Después de hacer esto que me dices he reiniciado y el wine sigue
apareciendo en aplicaciones y los .exe que tengo pro ahí salen con el icono
del wine aún :(