problema

isidro sosa sosa_171106 en hotmail.com
Mar Feb 21 04:36:17 UTC 2012

hola compañeros  de UBUNTU la verdad soy nuevo en el mundo de linux y me interesa mucho saber sobre el tema, les escribo para pedirles el favor y me colaboren con un inconveniente que se me presento, le verdad mi intención es instalar UBUNTU 11.10 en mi ordenador, este sistema lo descargue de www. ubuntu.com, como no dispongo de Internet  en la casa pues el módem se daño, me toco descargarlo de un lugar publico luego lo guarde en una memoria USB y en casa lo pase a un CD  cuando empece el proceso de instalación por equivocación no particione el disco sino que le di ocupar disco completo,el problema fue que el sistema operativo que tenia "windows 7 home" creo que se borro con todos los datos que contenía , al terminar la instalación de ubuntu me apareció que la instalación se había completado, pero al tratar de arrancar el equipo no inicia con ningún sistema no se si  falta algo en la instalación o que fue lo que sucedió , les agradezco si me pueden colaborar con este inconveniente
gracias...........