remapear teclado

laura laupri en gmail.com
Mar Feb 7 15:21:29 UTC 2012

hola a todos

espero no interrumpir con este tema que por lo que veo se ha ido
totalmente del topic de la lista.

Al final he hablado con el servicio técnico y resulta que me han
cambiado la bios, he reiniciado y voilà, ahora funciona perfectamente
el teclado, si alguien tiene una explicación de porque la bios deja de
funcionar como debe, que me lo diga, porque esto es muy raro....

Enfin, gracias por el aporte y la paciencia!!

Laura