remapear teclado

Lun Feb 6 22:13:41 UTC 2012

Hola:

Entiendo el problema y la gravedad de él, lo que me parece curioso es que
una falla de este tipo, en el caso de que fuera física o sea del hardware,
conlleve perdida de información y datos. No sé que marca sea ni cual sea la
política de soporte, pero un teclado no conlleva mayor problema, basta
reempalzar el defectuoso por uno nuevo y ya. No hay que meterle mano al
disco duro ni mucho menos borrar cosas ni nada, eso sería una falta de
profesionalismo y hasta de ética.

De cualquier modo, en el peor de los casos, y que tengas que reemplazar el
teclado, no es una operación difícil, y hay hasta videotutoriales en la
red. Como sea, ojalá puedas remapear esas teclas y batallar menos.

Suerte:
Aradnix