remapear teclado

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Lun Feb 6 15:42:32 UTC 2012

2012/2/6 laura <laupri en gmail.com>:
> Hola,
>
> por si acaso lo he vuelto a comprobar, pero es el mismo resultado, xev
> no saca nada cuando las pulso.  Y si, he probado con xmodmap, pero no
> se si entiendo como funciona, quizá no le he dedicado bastante tiempo.

https://wiki.archlinux.org/index.php/Xmodmap y más específicamente la
sección «Special keys/signals»

Es para Arch, pero básicamente funciona del mismo modo en cualquier
distribución. Creo que incluso en Ubuntu (o al menos en GNOME), el
fichero ~/.Xmodmap se lee automáticamente al inicio de cada sesión.

> Entonces me confirmas que funciona para todas las teclas??  Y que
> merece la pena arrastrar esa avería de por vida?

Creo que lo que lógico es que consultes lo que te cuesta arreglar o
cambiar el teclado, y decidas tú si te merece la pena ;)

--
Xoan Sampaiño [xoan en twitter|vimeo|flickr|delicious]

 /\  Document Freedom Day - Liberate your documents
_\/` http://documentfreedom.org/ - March 30th, 2011