remapear teclado

laura laupri en gmail.com
Lun Feb 6 15:28:25 UTC 2012

Hola,

por si acaso lo he vuelto a comprobar, pero es el mismo resultado, xev
no saca nada cuando las pulso.  Y si, he probado con xmodmap, pero no
se si entiendo como funciona, quizá no le he dedicado bastante tiempo.
 Entonces me confirmas que funciona para todas las teclas??  Y que
merece la pena arrastrar esa avería de por vida?

Gracias!
laura