remapear teclado

laura laupri en gmail.com
Lun Feb 6 14:01:23 UTC 2012

hola

estoy teniendo problemas con el teclado de mi portátil, concretamente
con las dos teclas shift, no funcionan, ni en windows ni en linux ni
en cdlive, así que es cosa de hardware, es posible remapearlas? he
visto ejemplos en internet que lo hacen con otras teclas, pero cuando
he intentado copiar el método no me ha dado ningún resultado óptimo,
no sé si porque no se puede hacer esto o por algún fallo por mi parte
al momento de realizar el mapeo. Mi pregunta es, alguien lo ha hecho
antes? vale la pena o lo llevo al sat, (perdiendo todo el contenido
del disco)?

gracias!

Laura