Gestión centralizada de máquinas

Vicens Juan Tomas Montserrat vtomasr5 en gmail.com
Sab Feb 4 12:24:57 UTC 2012

De nada :)

Que yo conozca y sean open source hay Zentyal (nombre del paquete: ebox)
y Webmin.
Si quieres mayor integración con Ubuntu mejor Zentyal, ya que su
desarrollo se basa precisamente en Ubuntu.

Seguro que hay más pero yo solo conozco esos.