Re: Gestión centralizada de máquinas

Manuel Fernández Panzuela manuelfernandezpanzuela en gmail.com
Sab Feb 4 11:20:55 UTC 2012

*Gracias Vicens

Es exactamente lo que estoy buscando, pero necesitaría una herramienta
open-source.
En Red Hat sé que la edición oficial se llama Satellite y la OpenSource es
SpaceWalk. Existe algo de este estilo ?

*Un saludo