Clonar discos duros

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Sab Feb 4 07:40:06 UTC 2012

El 04/02/12 02:23, Alfredo Lomán escribió:

> 2012/2/3 paco altuna altuna <keteden32 en yahoo.es <mailto:keteden32 en yahoo.es>>
>
>     Aqui tienes unos cuantos enlaces....
>
>     http://clona.pbworks.com/w/page/7807244/FrontPage
>
>     http://www.sysresccd.org/Sysresccd-manual-es_Gu%C3%ADa_R%C3%A1pida
>
>     http://www.ubuntips.com.ar/2008/03/05/systemrescuecd-100/
>
>     http://clona.pbworks.com/w/page/7807247/LiveCDs%20espec%C3%ADficos%20para%20copiar%20y%20clonar
>
>     http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk
>     **
>

>     --
>

> Gracias otra vez por su ayuda.
>
> --
> [...]
Para mi lo mas sencillo es montar ese disco en un ordenador con Ubuntu o
meter un cdlive en ese ordenador y usar el comando dd es lo mas simple.
Para saber mas man dd o google.com. Un saludo.

--
Este correo fue redactado en Ubuntu/Linux con Thunderbird,
por lo tanto esta exento de virus y es 100% confiable.