Clonar discos duros

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Jue Feb 2 20:11:25 UTC 2012

Saludos.

1. Descarga una iso de *"Clonezilla"
*http://clonezilla.org/

2. Graba la imagen iso de Clonezilla en un CD, o en un USB

3. Inicia tu equipo a traves de CD o USB (dependiendo de si grabaste la
imagen en un CD o USB)

4. Clonezilla te guiara paso a paso como clonar el disco, lo que debes
tener claro es que clones el disco de 3.2 GB al de 20 GB

5. Luego de esto solo debes iniciar con un LiveCD de Ubuntu o Linux Mint
y con la herramienta Gparted puedes redimencionar la particion de 3.2 GB a
20 GB.

--
TSU Orlando E. Nuñez A.
Telf. 0426 3609858