FW: Office 2010 en lubuntu 12.04 (KDE)

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Dom Dic 30 17:20:56 UTC 2012

No!, te vuelves a equivocar, el software libre se basa en 4 libertades q
las encuentras aqui:

http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre

dime cual de esas 4 cumple el paquete q has instalado? Ninguna! de alli
q te recomendemos Libo/AOO...y bajo ningun motivo se permite violaciones
a cualquier tipo de licencia incluyendo las privativas.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com