rescatar grub en red hat 4.4

Fermos Consulting Services fernando en fermos.com.ar
Jue Dic 27 16:33:23 UTC 2012

El 27 de diciembre de 2012 11:57, GEIS AUGUSTO GARCIA ROMERO <
geistein en gmail.com> escribió:

> Saludos listeros alguien me puede dar ayuda sobre como rescatar el grub en
> redhat se que esta no es la lista pero si me pueden ayudar agradezco no
> encuentra el kernel

Te aconsejo inscribirte en Grulic Software Libre
Para cancelar o configurar su suscripción, visite
http://mx.grulic.org.ar/list o envíe un email a
grulic-request en grulic.org.ar
                                         I am the one who is many.