El equipo se apaga sin razon

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Dic 27 00:09:34 UTC 2012

Hola

Virus en Linux no existen salvo prueba de concepto.... mas parece
hardware llevalo donde un electronico q revice todas las tarjetas.

Y si en Linux no puedes elminar un archivo es por problemas de permisos
o de ver quien es el owner, cambialos y listo.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com