Instalar paquetes sin conexión...

Juan Pedro Montero susqueda en fontpicant.com
Jue Dic 20 08:17:35 UTC 2012

El 19/12/12 01:23, paco altuna altuna escribió:
> Perdon que he mandado la carta si terminar.
>
> ¿Que hace y para que sirve APTonCD?
>
> Este programa que les puede resultar muy interesante y sirve para crear
> CDs o DVDs con todos los paquetes adicionales que hayamos instalado en
> nuestro sistema vía APT.
>
> Siguiendo el asistente gráfico tendremos todo listo en unos cuantos
> clicks, y si queremos instalar el sistema en otra PC, ya no será
> necesario tener obligatoriamente una buena conexión a internet en ella,
> solo necesitaremos el CD (o DVD) que hayamos creado con está fantástica
> [...]
Estimados/as Compañeros/as:

Totalmente de acuerdo con Paco Altuna.

APTonCD es una herramienta estupenda que he utilizado durante años sin
conexión a Internet y para actualizar otro equipo desde uno actualizado
a "mi manera". Con APTonCD creas una ISO o disco en versión "Alternate"
(no Live) que reconoce el sistema a actualizar y lo hace de acuerdo a lo
que hayas cargado en él desde el mas actual.

Con APTonCD puede además incorporar paquetes nuevos y programas. Siempre
utilizando la misma versión Ubuntu o la siguiente. Ideal para quienes
instalan Ubuntu como herramienta de soporte para cualquier sitio.

Saludos, Perico.

--
Juan Pedro Montero suqueda en fontpicant.com