Re: Instalar paquetes sin conexión...

paco altuna altuna keteden32 en yahoo.es
Mie Dic 19 00:23:32 UTC 2012

Perdon que he mandado la carta si terminar.

¿Que hace y para que sirve APTonCD?

Este programa que les puede resultar muy interesante y sirve
para crear CDs o DVDs con todos los paquetes adicionales que hayamos
instalado en nuestro sistema vía APT.

Siguiendo el asistente gráfico tendremos todo listo en unos cuantos
clicks, y si queremos instalar el sistema en otra PC, ya no será
necesario tener obligatoriamente una buena conexión a internet en ella,
solo necesitaremos el CD (o DVD) que hayamos creado con está fantástica
aplicación para instalar todo el software de una vez y dejar el sistema a
 FULL.
Yo lo he utilizado desde un live cd  y con una buena conexion.

APTonCD guarda automaticamente todas las dependencias.

Es sencillo y muy comodo de usar

Hola Ramon:

La herramienta que estas buscando se llama "apt on cd"

Es un programa que crea una iso con la actualizacion de los archivos

En mi caso me ha servido para instalar un sistema actualizado.
En un disco tenia el sistema de instalacion. Y en el otro las
actualizaciones.Y en este caso algunos programas mas y una carpeta.

> Asuntos del día:

>Instalar paquetes sin conexión...
lunes, 17 de diciembre, 2012 14:31
De:"RriveraP" <ramonr en sierra.scu.sld.cu>

Hola comunidad:
Tengo una PC a la que le instalé ubuntu 12.04 pero por la característica del lugar no hay conectividad a red alguna.
¿Como puedo lograr instalar paquetes usando una PC con conexión a la que tengo acceso?
Saludos,
Ramón