Resumen de ubuntu-es, Vol 100, Envío 21

José Antonio Seguido Doblado jose.antonio.seguido en gmail.com
Mar Dic 18 12:25:25 UTC 2012

Saludos, Ramón:
No recuerdo si la distribución 12.04 tiene instalada de serie el paquete
GDebi:
http://packages.debian.org/squeeze/gdebi
Una vez instalado este paquete, todos los demás paquetes .DEB podrán ser
instalados de manera local (de la misma forma que un .EXE).
El problema es que algunos paquetes .DEB tienen dependencias que no
podrán ser resueltas sin conexión, pero otros tantos son paquetes
completos sin ninguna dependencia.
Un saludo.