Re: Duda sobre área de intercambio

Danixu danielmadrid19 en gmail.com
Mie Dic 12 22:08:26 UTC 2012

Bueno, te puedo decir que depende de la memoria RAM de la que disponga tu PC,
yo por ejemplo tengo 4GB de RAM y la partición de intercambio no la he
necesitado.
Se supone que el área de intercambio tiene que ser del mismo tamaño o el
doble que la RAM.

Para redimensionar las particiones, debes arrancar con un liveCD, y utilizar
el propio programa de particionamieinto que tiene el live para
redimensionarlas. Yo no he redimensionado nunca la de intercambio, pero si
he redimensionado la partición raiz a la mitad sin ningún tipo de problema.