Re: Fwd: FW: Rv: UBUNTU ¡Maravilloso!

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Mie Dic 12 19:37:44 UTC 2012

El 12 de diciembre de 2012 13:22, Juan Pedro Montero <
susqueda en fontpicant.com> escribió:

> [...]

Hola ubunteros, muchas gracias! es muy lindo y me aporta ánimo e ideas,
pronto tengo que dar una charla sobre ubuntu y gnu linux y esto me ha
ayudado mucho. Ya se me había olvidado la emoción detrás de los conceptos.
saludos
--
Marcela Rosen Murúa
www.escaner.cl