Nueva duda...

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Mar Dic 11 18:12:13 UTC 2012

1ro - Las versiones LTS tienen soporte de 5 años, para servidores, asi como
tambien para escritorios, la version 10.04 fue lanzada el 29 de abril de
2010, tiene soporte hasta el 2015.

2do. Es logico que una version nueva tenga mas y mejor soporte para equipos
nuevos y no tan nuevos, que mas logico que eso? Se imaginan que una version
nuva tenga menos soporte? Que detecte menos controladores....?