Nueva duda...

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Dic 11 17:53:13 UTC 2012

El día 11 de diciembre de 2012 14:44, RriveraP
<ramonr en sierra.scu.sld.cu> escribió:
> Hola comunidad:
> En esta ocasión les escribo para recibir explicación lógica de por que la
> distro 10.04 no correo en una PC de ultima generación AsRock. Lo intrigante
> es que la versión superior (la 12.04) si correo perfectamente.

Creo que esto es normal (y bastante lógico), dificilmente una distro
antigua tenga todos los drivers para hardware nuevo (porque no
existian las especificaciones en su momento), y esto se verifica dado
que la ultima versión funciona bien.

saludos

Hernan Olivera