Arranque Dual con Windows 8

Danixu danielmadrid19 en gmail.com
Mar Dic 4 18:09:28 UTC 2012

La verdad es que no llevo mucho con el arranque dual, ya que estaba haciendo
ciertas pruebas con el Windows 8 y sólo estuve un rato en dual. Ahora mismo
tengo que arreglar el grub para seguir en dual pero el único problema que vi
era que me detectaba el Wndows 8 dos veces, una el disco C y otra la
partición de arranque de windows.
De todas formas, tengo que reparar el Grub de nuevo para seguir teniendo
ambos, ya que redimensioné las particiones y tuve que instalar windows de
nuevo, fastidiando el arranque dual.