Re: Problema resolución nvidia

Sebastian Raggio sebaraggio en gmail.com
Lun Dic 3 21:32:09 UTC 2012

GatoLoko:

Ya he probado las nvidia-setting y la resolución máxima ahí es 1360×768 lo
cual tampoco me sirve dado que no se ve bien, la imagen se ve estirada.
Otra cosa que me he hecho es borrar el archivo xorg.conf y usando
nvida-config he generado otro archivo forzando el modo de 1440x900 pero aun
así no hay caso, lo que me hizo fue agrandar la imagen y tenia que mover el
mouse sobre los bordes para poder ver toda la pantalla.

Gracias.

--
Sebastián Raggio Di Natale