ayuda gnome-panel

Fermos Consulting Services fernando en fermos.com.ar
Sab Dic 1 12:31:13 UTC 2012

El 1 de diciembre de 2012 04:38, Danixu <danielmadrid19 en gmail.com> escribió:

> Yo instalé el gnome3 desde el apt-get y me aparecen todas las opciones,
> (gnome, gnome classic...) y me está funcionando bien.
>
> era así creo:
> sudo apt-get install gnome3
>
> y el apt ya seleccionaba las dependencias él sólo.

Intente instalar desde Terminal
sudo apt-get install gnome3

Y me sale:
fermos en fermos-desktop:~$ sudo apt-get install gnome3
[sudo] password for fermos:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete gnome3
fermos en fermos-desktop:~$

Sin embargo ya tengo instalado Gnome 3 con:
sudo apt-get install gnome-shell gnome-panel