Re: Máquina amd 64 bits se cuelga con Linux

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Mie Ago 29 00:28:09 UTC 2012

El 28 de agosto de 2012 11:10, José Mateo <jtmateo en gmail.com> escribió:

> Hola Edgar...
> El martes, 28 de agosto del 2012
> decás:

> No sería mala idea probar con una distro i686 de 32 Bits, tal vez de
> algun problema la que utilizas tu de 64 Bits con ese procesador.
>
> Todo es probar.
>
> Un cordial saludo.
>
> --
>  ()  José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España
>  /\  No al correo HTML ** http://asciiribbon.org

Edgar:

Creo que puede haber tres probables razones para la falla

1.- Fuente de poder que se calienta
2.- Memoria con bus defectuoso
3.- Procesador defectuoso

Por ahí puedes comenzar a buscar soluciones, pero lo mejor y más probable
es que tengas que reclamarla por Garantía.

Suerte.
--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo