Re: Máquina amd 64 bits se cuelga con Linux

Edgar Vargas cybernautape en esdebian.org
Mar Ago 28 06:35:39 UTC 2012

El 27/08/12, Manuel Andres Ramirez <manuelandresr en aim.com> escribió:

> Edgar y amigos de la lista, buenos días.
>
> Este tema lo puedes tratar por ensayo y error, es decir descartando
> posibilidades.

Hola amigo, es cierto he limpiado he desconectado y conectado otra vez
la memorias, el disipador del micro he limpiado he entrado al bios he
leido el manual de la placa, ya no se que hacer, saque la pila de la
placa la volví a poner puse en el bios y he puesto default en fail y
en optimed, hasta ayer volvió a colgar el ubuntu, el windws hasta
ahora no cuelga PERO COLGO HACE DIAS CON KERNEL POWER, BLUESCREEN, por
ahora quiero agotar todas las posiblilidades tratando de poder
soucionar antes de llevar a la garantía, que por cierto solo miraran
al windows y seguro que me diran para que les haz puesto linux, porque
la ultima vez ni pio o no querian saber nada con linux.

Voy a seguir con más pruebas, sacaré una memoria ram y dejare solo 4,
saludos y muchas gracias por la sugerencias.

> Inicia ubuntu y en el menú de grub selecciona la revisión de memoria

Eso haré, lo probaré, pero como te digo esta cosa es un "maquinon" 8
GB de ram las horas que he estado bien (2 a 3 hasta 5) he corrido 3
maquians virtuales osea tiene buena ram, hasta en el bios hay una
opcion de virtualización la active como digo tremenda máquina y se
cuelga, ALGO DEBE ESTAR MAL, por qué pasa eso de congelarse totamente
:(

> Memtest, has las pruebas más exhaustivas a ver si es la razón del bloqueo.
>
> Cuantas barras de memoria tiene el equipo?, si tiene 2, pues desmonta
> una y prueba nuevamente, e intercambia.
>
> descarta así que sea memoria.

OK
> cordial saludo.