Re: actualización libreoffice 3.6.0.2

J.G. Feres pepeferes en gmail.com
Jue Ago 23 14:05:44 UTC 2012

El mar, 21-08-2012 a las 10:12 -0400, J.G. Feres escribió:

> Amigos, actualicé libreoffice a la versión 3.6.0.2 que me ofreció el
> gestor de actualizaciones de mi ubuntu 12.04. Aparentemente estuvo
> todo bien, pero al tratar de abrir el programa este no se abre desde
> los iconos (en Unity) y tengo que iniciarlo desde terminal ¿alguno
> sabe que puede ser?
> Gracias desde ya.
> José Gabriel Feres.

>Hola, pregunta: la actualización ha sido por que has añadido el
>repositorio de Libreoffice.
>Yo tengo también Ubuntu 12.04 y la versión es 3.5.4.2
>Y desde el HUD, has probado.
> [...]

Juanjo, gracias por la respuesta.

Efectivamente, buscando arreglar un problema de actualización que me dio
libreoffice (por el gestor de actualizaciones), instalé el repositorio y
eso era lo que me estaba dando el problema actual. Al eliminarlo y volver a
instalar desde el Software Center, todo bien ahora...

Gracias nuevamente y saludos. J.G.F.