Errores al actualizar tex-works

Dom Ago 19 16:44:38 UTC 2012

Hola:

Pues he visto apenas de LaTeXzilla que instale en otra maquina Ubuntu 12.04
pero no me he dado tiempo de probarlo. En lo personal prefiero usar
TeXMaker para trabajar con LaTeX, me siento muy a gusto con ese editor.
LaTeXila hasta donde se trabaja con LaTeX pero no con ConTeXt ¿o si?

Finalmente la versión estable de TeXWorks es la 0.4.4 la 0.5 hasta donde sé
sigue siendo beta. De hecho funciona bien texworks en mi computadora, el
problema es que no puedo actualizar.

Saludos y gracias por la recomendación.