Errores al actualizar tex-works

José Mateo jtmateo en gmail.com
Dom Ago 19 11:40:10 UTC 2012

Hola Aradenatorix...
El viernes, 17 de agosto del 2012
decás:

> Hola:
>
> Hace un tiempo instalé TeXWorks que es lo que uso para componer
> textos con XeLaTeX y ConTeXt. Sin embargo desde hace como 2 meses que
> tengo problemas para poder actualziarlo, lo instalé desde el ppa que
> recomiendan en la página. Uso Ubuntu 10.04 lts de 32 bits desde hace
> un par de años.

En Ubuntu 12.04 viene la versión 0.5 y funciona muy bien, lo que
ocurre en el paquete que intentas instalar es un error en en el
empaquetado parece ser que no deja escribir en el directorio donde
está la versión anterior.

Otra cosa as probado el programa Latexila, yo lo utilizo en lugar de
Texworks y me parece mas conpleto, muy parecido a Kile de KDE.

--
 ()  José Tomás Mateo Ruiz * 50550 Aragón España
 /\  No al correo HTML ** http://asciiribbon.org