Como puedo quitar el grub y dejar solo el arranque automatico de windows 7???

Edgar Vargas cybernautape en esdebian.org
Mie Ago 15 10:11:07 UTC 2012

El 15/08/12, Cristian David Aguirre Perez <kront24 en hotmail.com> escribió:

> Como puedo quitar el grub y dejar solo el arranque automatico de windows
> 7???
> Saludos a toda la comunidad!!!

Quitar el grub jeejj..., recuerda y pregúntate quién es el gestiona la
selección del sistema operativo.

Si quieres quitar el grub entonces quitalo  y que solo windows
arranque, pues instala solo windows :) y olvidate de Linux, eso
entendí, pero tal vez hayas querido decir que en automático sin
teclear dado un tiempito (lo puedes personalizar, incluso a cero) al
no tocar ninguna tecla inice windows, pues para eso hay que meter mano
a la configuración del grub, hay muchos tutoriales en internet.