Problemas con gnome en Ubuntu 10.04

Juanjo ubuntu.lista en gmail.com
Mar Ago 14 20:06:31 UTC 2012

El mar, 14-08-2012 a las 14:55 -0500, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus
escribió:

> Hola:
>
> Gracias por la respuesta, y en efecto, creo que tengo un repositorio
> duplicado, pero ¿como se resuelve eso?
>
> Saludos:
> Aradnix

Hola, para incluir los  repositorios usas algún programa  como por
ejemplo Ubuntu Tweak te lo pregunto por que esta crea una lista
adicional de repositorios en  /etc/apt/sources.list.d

El archivo origen es:

/etc/apt/sources.list

Como root puedes modificarlo. Acuerdate de hacer copia de seguridad.

--
Un saludo.

Juanjo

Ubuntu 12.04