Ubuntu 10.04 abrir Firefox desde inicio

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Lun Ago 13 15:20:02 UTC 2012

El 13 de agosto de 2012 10:03, Alfredo Lomán <alfredoloman en gmail.com>escribió:

> El 11 de agosto de 2012 20:38, Miguel A. Ruiz <marumbo en gmail.com>escribió:
>
> Hola Alfredo, ¿has probado a poner firefox en Sistema...Preferencias

> Miguel:
>
> Lo intenté de primera instancia pero no encuentro el comando ni el lugar
> en donde buscar, ni siquiera se cual es el archivo que hace que se instale
> Firefox.
>
> Ojalá y alguno me de alguna idea de dónde buscar.
>
> Gracias.
>

> --
> Con afecto, gusto y placer. Alfredo

Amigos:

Ya logré arrancar dentro de FireFox en forma desatendida, pues sólo copié
el comando del icono de FireFox que aparece en el panel superior (botón
izquierdo del mouse) y lo pegué en el comando de agregar aplicaciones al
inicio. Funciona muy bien.

Ahora sólo falta que FireFox siga adelante y arranque dentro de una página
Web. Ya les avisaré y ojalá me sigan ayudando para este último cometido.

Gracias a todos.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo