Re: Ubutnu 10.04 arrancar sin clave y en una página de internet

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Lun Ago 13 15:11:26 UTC 2012

El 12 de agosto de 2012 01:05, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Hola:
>
> Yo creo que ese cliente ve muchas películas de ciencia ficción. En efecto,
> puedes instalar Ubuntu 10.04, 12.04 y prácticamente cualquiera y
> especificar en la parte donde se registra el usuario que se acceda sin
> clave, no es lo mas seguro ni recomendable, pero es posible.
>
> Lo segundo sería mediante algún script en bash que lanzara automáticamente
> firefox donde tengas configurada X pagina de inicio. Sería algo parecido a
> gnome Do. Espero eso ayude de algo.
>
> Saludos:
> Aradnix

Aradnix:

Este cliente me informa que lo hace normalmente en Windows y totalmente
desatendido, desde el arranque hasta que queda dentro de una página de
Internet que le sirve para controlar unas cámaras.

Fue fácil lograr que entrara sin teclear la clave (gracias por tu ayuda)
pero ahora me falta que inicie Firefox en forma autónoma. Y finalmente
faltaría que Firefox iniciara dentro de una sitio Web.

Sabes cómo se hace el script que me sugieres ? Lo puedo hacer yo?

Gracias.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo