Problemas con Wifi en Ubuntu 12.04

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Vie Ago 10 22:58:16 UTC 2012

Veronica:

recuerda que estas en Linux formatear no es la solucion ;) eso solo
sirve para windows jaja

Danos el modelo de tu tarjeta de red, marca modelo laptop y la version
de ubuntu instalada...

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com