Re: Pérdida de Archivos UBUNTU

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Abr 27 16:29:28 UTC 2012

El 27 de abril de 2012 14:42, Manuel Andres Ramirez
<manuelandresr en aim.com>escribió:

> El 26/04/12 23:06, jorge andres escribió:
>
>  Muchas Gracias a todos por sus alternativas de solución a mi problema con
>>

> Jorge Andrés y Amigos de la lista, buenos días.
>
> Por tu último comentario entiendo que:
>
> Los problemas que tienes al grabar los archivos se presentan cuando
> quieres grabar en una partición con NTFS, no cuando se hacen en particiones
> nativas de GNU/Linux como es ext4.
>
> y adicionalmente me queda la sensación de que se estaría demeritando el
> trabajo que han hecho los desarrolladores de ntfs-3g, el encargado de poder
> leer y grabar en particiones NTFS.

> [...]

Manuel:

En una parte de este tema se menciona que en Fat32 no entran archivos
mayores de 4 Gb, pero yo tengo años usando una partición Fat32 para guardar
archivos salvados de mis clientes y la mayoría son mayores de los 15 Gb.,
la mayoría mediante una red doméstica.

A qué se refiere entonces esa limitación. Me podrías ayudar a clarificar el
punto ?.

Gracias.
--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo