Actualizacion dee Ubuntu 10.04 a 12.04

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Lun Abr 23 22:44:31 UTC 2012

El 23/04/12 12:11, Juanjo escribió:

> Gracias por responder, pero no se si me he explicado bien,  tengo
> Ubuntu 10.04 (la actualicé  de  Ubuntu 8.04  el día que la publicaron
> con el gestor de actualizaciones) pero ahora deseo mantenerla hasta
> abril del 2013 cuando termine el soporte, la pregunta es si en este
> caso seguirá siendo una actualización o necesitaré realizar una
> instalación nueva.
>
> Un saludo.
> Juanjo
> Ubuntu 10.04

Si lo puedes hacer, lo único es que cada vez que realices una
actualización de paquetes, synaptic (Gestor de actualizaciones) te
informará que hay una nueva versión.

Tu decides cuando hacer la actualización.

Revisa que en synaptic->configuración->Origenes de Software-> este
seleccionada en actualización de la distribución -> Solo ediciones con
soporte de larga duración.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)