Convertir de OGG a WMV

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Lun Abr 23 21:09:28 UTC 2012

El 22/04/12 19:17, Asdrúbal Iván Suárez Rivera escribió:
> Buenas noches, les escribo porque quisiera saber como se puede
> convertir un video que se encuentra en formato OGG a WMV. La cuestión
> es que rendericé el mismo con Cinelerra pero me gustaría que lo
> pudiesen reproducir en una máquina con Windows XP (La misma sólo tiene
> instalado Windows Media Player :S). ¿Como podría hacer?
>
> --
> Asdrúbal Iván Suárez Rivera
>
> /El éxito de alguien que enseña no es que sepa mucho, sino que lo poco
> que sabe lo sepa hacer llegar./

Asdrúbal y amigos de la lista, buenas tardes.

Antes de restringirle las libertades a los que quieran ver tu video ogv
pasándolo a wmv, te sugiero que pruebes el reproductor vlc que es
software libre y funciona en windows, mac y por supuesto en GNU/Linux.

De esta forma mantienes el formato libre y los usuarios de windows xp,
conocen un reproductor muy versátil.

Cordial saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)