Actualizacion dee Ubuntu 10.04 a 12.04

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Lun Abr 23 15:04:17 UTC 2012

El 23/04/12 09:21, Juanjo escribió:
> Hola a todos desde que uso Ubuntu (solo Ubuntu) en su versión 8.04
> nunca me había planteado la siguiente pregunta dado que el día salio
> la versión 10.04 realice la actualización desde el gestor de
> actualizaciones.
> Bien, la pregunta es quiero actualizar al año que viene, en abril
> cuando termina el soporte para Lucid, tendría que hacer una nueva
> instalación (estaría por 12.04.2)  o sería una actualización.
>
> Gracias.
>
> Un saludo.
> Juanjo
> Ubuntu 10.04

Juanjo y Amigos de la lista, Buenos días.

si vas a hacer una actualización, y tienes versión LTS (long term
support), como lo es la 10.04, la actualización la puedes hacer
directamente.

no ocurre lo mismo cuando se tiene instalado versiones distintas a LTS,
no es posible saltarse versiones intermedias.

Hay usuarios que por gusto personal prefieren instalar la versión nueva
y no actualizar, pero como te digo es cuestión de gustos, y tiempo.

Cordial Saludo.

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)