Re: Pérdida de Archivos UBUNTU

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Lun Abr 23 04:16:17 UTC 2012

--
Estimado Jorge:

El problema que tú mencionas NO es normal, y te lo dice alguien que
conoce Ubuntu desde el 2004.  Los archivos nunca se pierden así por
así sin intervención de un tercero, salvo que se trate de un problema
de hardware del disco o de un sistema de archivos defectuoso...

Te recomendaría instalar Ubuntu en otro sistema (otro fierro o
hardware) para que te des cuenta que lo tú mencionas no suele suceder.

Por otro lado hay omisión de información de tu parte, por ejemplo no
sabemos que sistema de archivos tienes instalado, el número de
particiones, si es que compartes el sistema con otro sistema
operativo, y un largo... etc.

En resumen si quieres ayuda... te aconsejo brindar más información,
por que aquí no somos adivinos...

--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org