problemas con kernel 3.3

jean carlos acevedo gavidia elharo2 en hotmail.com
Lun Abr 23 02:54:58 UTC 2012

Hola verán mi problema es que cuando instalo correctamente el kernel 3.3 el programa garfio no funciona meda el siguiente error

(initramfs) mount mounting aufs on /root dailed: No such device aunfs mount failed

lo pruebo con dvd y usb y es lo mismo lo pruevo con un kernel inferior a 3.3 como 3.0.19 y funciona que podría hacer pienso que si este error sigue cuando salga dentro de poco ubuntu 12.4 no se progra usar garfio que es para crear mi distribución linux ya que el kernel por defecto que viene con esta distribución es creo 3.2 o 3.3 y seria un gran problema a quisiera saber si están informados cuando sale la nueva vercion de garfio ya que la pagina esta cerrada y no a abierto por mas de 5 meses gracia plis ayuden con este error no se que hacer.