Información

Jose Eloy Sobenis jsobenis en doctor.com
Lun Abr 23 03:05:58 UTC 2012

Buenas a todos, no se si les habra pasado a ustedes, pero en windows si realizas actualizaciones y no funcionan bien tienes la opción de desintalarlas o simplemente lo llevas a un punto anterior a la instalación. En Ubuntu ya deberia aparecer algo similar o no, se que en ocaciones anteriores antes de hacer las actualizaciones uno deberia realizar un backup de su linux es lo mas sano, pero ya que este sistema esta siendo modifidado 2 veces al año ya debería ser hora que contemplaran esto si es que ya lo hallan echo y no lo conosca.
 Tengo un inconveniente con el plug in de flash de adobe, lo tengo instalado en 2 portatil la Versión instalada: 11.2.202.228ubuntu0.11.10.1
 y desactivandole las tres opciones que bienen gratuitas puedo entrar en el web site de www.speedtest.net y realizar pruebas de descarga, verificar el ancho de banda de subida y bajada. Con la Versión disponible: 11.2.202.233ubuntu0.11.10.3 no puedo realizar las prueba, ya que el sitio me informa que posiblemente no tengo la version 10 del flash o tengo que hacer actualizaciones.
 El punto es que cuando se realiza la actualización y desactivo los las tres casillas que vienen gratuitas luego salgo del centro de software y vuelvo a entrar y busco nuevamente flash me aparecen las tres casillas marcadas, no hay forma que pueda realizar las pruebas en este site mencinado anterior mente. Alguien conoce como reversar a la version anterior si tantas complicaciones. Yo estoy utilizando la 11.10 de Ubuntu.
 Saludos y gracias por su atención.