compresión .jpg

Manuel Andres Ramirez manuelandresr en aim.com
Lun Abr 16 14:29:57 UTC 2012

El 13/04/12 14:51, sebastian montiel escribió:
> Gracias Caro, acabo de probarlo pero al parecer mi archivo no fue
> dividido con HACHA ya que me tira el error: " ERROR: El archivo debe
> terminar con '.0' "

Sebastian y amigos de la lista.

En GNU/Linux para concatenar archivos fraccionados se usa el comando cat

$ cat NAYO_NAA01.jpg, NAYO_NAA02.jpg, NAYO_NAA03.jpg > NAYO_FINAL.jpg

debe quedarte un archivo de 4 gigas aproximadamente, lo que por
deducción si puede ser una película.

con el archivo completo puedes verficiar el tipo de archivo con el
comando file

$ file NAYO_FINAL.jpg

es posible que al analizar la fracción de archivo como lo hiciste
anteriormente file pueda dar información equivocada, pero ahora con el
archivo completo puede dar un resultado más preciso.

revísalo y nos cuentas

--

Manuel Andrés Ramírez P.
Administrador Informático

<<Yo Tengo mi Office Legal y no pagué por su licencia>>

"El placer más noble es el júbilo de comprender"
(Leonardo Da Vinci)