Error en VirtualBox

Omar Sanchez omar.aquelarre en gmail.com
Dom Abr 15 07:10:01 UTC 2012

Buenas a todos.

En alguna ocasión me ocurrió algo parecido y el error que te esta dando es
por permisos, debes de agregar a en usuarios y grupos a *vboxusers*, así
mismo si no mal recuerdo hay algunos paquetes que usa el kernel que debes
de agregar según la distro que uses, espero que esto te pueda ayudar para
que resuelvas tu problema y el caso de

Saludos.