Error en VirtualBox

losergunix losergunix en gmail.com
Mie Abr 11 17:58:27 UTC 2012

Buenas tardes,

tengo instalado VirtualBox 3.1.6 y quiero crear una máquina virtual para
usarla como "test". Creo la máquina sin ningún problema pero a la hora
de iniciarla me aparece el siguiente error:

""Fallo al iniciar la máquina virtual Ubuntu Test.
VirtualBox can't operate in VMX root mode. Please disable the KVM kernel
extension, recompile your kernel and reboot (VERR_VMX_IN_VMX_ROOT_MODE).""

¿Alguien sabe como solucionarlo? He reinstalado VirtualBox pero me sigue
dando el mismo error...

Un saludo y gracias por vuestra atención.